Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

16/7/07

Por si no encuentro WIFI, adiós hasta el 29

Me voy de viajecito estival unos días a Menorca y, a pesar de que me llevo el portátil, no creo que encuentre ninguna conexión a internés así que no podré volver a actualizar hasta el 29, el día que vuelvo. Espero superar la falta de ordenador/internet con mucho sol, playa, agua, arena, snorkeling aficionado y fotos submarinas y terráqueas.

Estos días entre fiesta major y mi marcha se han pasado volando y me da la sensación de que he hecho pocas cosas (excepto confidenciales ;P). Ya he conducido 2 días solito y creo que voy mejorando, por mucho que algunos digan que soy patizambo y que otros contribuyan a la leyenda. Pero como Iker de copiloto no hay nadie. Hablando de este hombre, comienzan las olas y yo me marcho. Me llevaré el corcho a Menorca pero seguro que los locales de Premià os metéis unas sesiones bellas bellas.

Poco más que decir. Bueno sí, una recomendación. Me he viciado a un blog pero la autora esta de vacaciones. No os voy a decir cuál es el site porque lo quiero solo para mí, lo siento así. Para que no os enfadéis os dejo con este otro blog (descubierto a través del anterior) que también esta chevere.

arreveure

12/7/07

Acaba Festa Major, comienza mi vida como conductor legal.

Así es. Ayer día 10 de julio acabó la festa major de Premià de mar, los premianencs derrotaron a los piratas y estos volvieron a la mar. No regreserán hasta el año que viene. Supongo que los que hayáis entrado en masacrepirata.blogspot.com (aun queda un audio por poner, esperad impacientes:D) sabréis el desfase que hemos vivido estos dias, por eso se me hace extraño acostarme antes de las 6 y ando con sueño todo el día (hoy casi me duermo en un monólogo de humor!). Pero bueno, es lo que toca. Ahora vienen unos días rollo interludio y después cap a ses illes. Agosto ya vendrá, y ya veremos que hacemos entonces. No se si lo sabéis pero acabé el trabajo y ahora tendré que replantear mi lista de tareas que nunca se cumplen, aunque este año ya llevo alguna hecha.

Y de algo que se acaba a una cosa que comienza. Hoy he ido a recoger mi carnet (o carné, siempre dudo) provisional de conductor junto con la L. Además ya tengo el seguro del coche en regla a pesar de la compañia, que le sabe muy mal incluir a un novato de 18 años (peligro!!). Pues eso, que si este verano veis a alguien con pinta de niño de 16 años conduciendo un coche por estos lares no os asustéis, soy yo.

6/7/07

Conciudadanos y no conciudadanos

Este es un mensaje para todos los visitantes de este blog. Hoy, día 6 de julio de 2007, comienza la Festa Major de Premià de mar (arriben els pirates). Si alguna vez la habéis vivido intensamente comprenderéis porque escribo esto y si no lo habéis hecho espero que algun año os atreváis. Lo que quiero decir es que tal vez esté unos días sin actualizar. De todas maneras si queréis estar enterados de lo que un grupo de jovenes borrachuzos hace durante estos días visitad ESTE SITE.




PD: publicidad descubierta como podéis ver.

Más info en: www.premiapirata.org

5/7/07

Hoy toca revoltijo

Revoltijo de:

- Nostalgia, con finales de curso con un The End tan entrañable como el de la entrada del día 4/07/07 de http://www.fotolog.com/ha_nevat; los transfugas también tenemos sentimientos.

- Ilusiones i nervios por el comienzo de la Festa Major 07 (con todo lo que ello conlleva) y de un nuevo verano.

-Alegría por la vuelta a escena después de exámenes d'una persona que siempre corre i grita: miki!

-Dudas y esperanzas puestas en un futuro estudiantil todavía incierto.

y en general, ganas de almacenar recuerdos de todo lo que pase hasta el próximo cambio sustancial en mi vida (veáse septiembre de 2007).

Lo siento por aburriros, ya podéis decir que sabéis qué pienso durante estos días.


1/7/07

Es un pajaro? Es un avión?

No, soy yo motorizado. Porque a la 2ª, y después de mala suerte en el primer examen y muy buena suerte con la examinadora del segundo soy apto para conducir vehículos de motor de hasta 3500 kg y 9 pasajeros como máximo.

Anécdotas que quedarán para la historia:

- La examinadora que me aprovó se conocía menos que yo las calles.

- Escuchar conversaciones sobre futuras madres (entre mi profe y examinadora).

-Subir a examen con un simpático señor Chino cudeiro como compañero.

-Al señor chino se le caló el coche 4 veces nada más salir.

Recuerdo post-festa veterinaria

Visto que todos (y cuando digo todos es TODOS) los fotologs se han hecho eco de la impresionante noche del viernes día 29 de junio yo tengo que poner algo. El problema es que todavía no tengo fotos propias que mostrar hasta de aquí a unos días y, aparte, no sé que escribir porque ahora mismo son las 3 am.

A la espera de conseguir imágenes os dejo con algunos de los sites que han hecho una buena crónica de los sucesos de esa noche:

- /ha_nevat

-/adrimeleroPublicar entrada

-/aida_88

PD: hagas la carrera que hagas que conste que las fiestas de veterinaria son las mejores, te lo dice un transfuga.