Así es. Ayer día 10 de julio acabó la festa major de Premià de mar, los premianencs derrotaron a los piratas y estos volvieron a la mar. No regreserán hasta el año que viene. Supongo que los que hayáis entrado en masacrepirata.blogspot.com (aun queda un audio por poner, esperad impacientes:D) sabréis el desfase que hemos vivido estos dias, por eso se me hace extraño acostarme antes de las 6 y ando con sueño todo el día (hoy casi me duermo en un monólogo de humor!). Pero bueno, es lo que toca. Ahora vienen unos días rollo interludio y después cap a ses illes. Agosto ya vendrá, y ya veremos que hacemos entonces. No se si lo sabéis pero acabé el trabajo y ahora tendré que replantear mi lista de tareas que nunca se cumplen, aunque este año ya llevo alguna hecha.
Y de algo que se acaba a una cosa que comienza. Hoy he ido a recoger mi carnet (o carné, siempre dudo) provisional de conductor junto con la L. Además ya tengo el seguro del coche en regla a pesar de la compañia, que le sabe muy mal incluir a un novato de 18 años (peligro!!). Pues eso, que si este verano veis a alguien con pinta de niño de 16 años conduciendo un coche por estos lares no os asustéis, soy yo.
Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.
12/7/07
Acaba Festa Major, comienza mi vida como conductor legal.
Posteado por Miguel Moreno a las 3:18
Etiquetas: feniletilamina, rollo reflexión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo fui en coche con el...
no kiero pensar en ello... me hizo daño en el asiento del darrere... mgjmgjmfmff
Publicar un comentario