Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

29/3/08

T-Chirts, accomplishment del proyecto

Tal vez los 2 o 3 lectores más veteranos de esta palangana que recoje todas mis vomiteras mentales llamada blog recuerden esta entrada. T-Chirts.

No era complicado. No era caro. No exigía demasiado esfuerzo. Mola mil. Entonces, ¿Por qué tardar tanto en hacer una camiseta? Son respuestas desconocidas para gente como yo, con blogs de menos de 50 visitas diarias.

Pero dejemos de lamentarnos. Nuestro hijo nació ayer, se llama Heavyweight champion of the world. Aquí esta la foto del bautizo.







créditos: ay_los_monetes; feniletilamina.

24/3/08

4 días llamados Pogo

Por fin! una entrada sobre el viaje de semana santa. Cumplo conmigo.


Ya todos habían actualizado sus respectivos fotologs, sus cuentas de flickr con nuevas fotos y yo, a pesar de eso, seguía con el autismo bloguero que comencé hace unas semanas. Lo de siempre, una mezcla de vagancia y miedo a la página en blanco dificulta las actualizaciones.

Sin embargo, en este caso en concreto supongo que he tenido un motivo justificado para no escribir nada más volver del trip. Pienso que era mejor dejar pasar unos días para "pair-ho tot plegat".
Lo bueno es que en apenas tres jornadas de reposo mental, todos los recuerdos de esta semana ya se han convertido en imágenes reveladas en cruzado. Y eso es algo absolutamente bueno. Muy bueno. Tanto como alguna de las emotivas entradas fotologueras post viaje. Tanto como las fotos en blanco negro que puede hacer una betusta cámara compacta Sony con el usuario adecuado.

9/3/08

Mi Flickr remodelado


A pesar de ser hoy día de descanso dominical he tenido que levantarme a las 8 de la mañana para ir al colegio electoral que tenía asignado y comprobar que el presidente de la mesa electoral no se había escaqueado dejándome con el marrón de sustituirle. Por suerte el hombre se ha presentado puntualmente.

He vuelto a casa y al no saber que hacer he comenzado a remodelar a fondo mi Flickr. Después de ver los espacios de imágenes de algunos compañeros de clase me sentía en la obligación de dignificar el mio ya que parecía un cajón de fotos feas y estaba totalmente marginado por mi persona.

Una de las cosas que más ganas tenía de mostrar eran las últimas fotos de mi época como lomógrafo (ahora no lo soy porque no tengo dinero para revelar carretes), en especial la serie de verano en revelado cruzado que hasta ayer no había podido escanear. Echadle un vistazo y opinad, ¿Debería gastar dinero en carretes y revelados para volver al tema?