Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

31/3/09

Terapia de viajes Ryanair

Esa puede ser una de las etiquetas con las que recuerde algunos de los hechos de este curso. Con el de París (fotos ja disponibles en facebooks de allegados) sumo ya 3 viajes relámpago a diferentes puntos de la geografía europea. Si antes me quejaba de mi escasa experiencia viajera ahora puedo decir que, almenos en cuanto a excursiones programadas de menos de una semana y controles en aeropuertos secundarios, soy todo un experto.
Y el elemento común que une todas esas escapadas es fácil de inferir: personas. Me equivoqué cuando pensaba que tenía que intentar recomponer mi psique temerosa a través de largos y duros ratos de experiencias vividas a solas. Inevitablemente los demás aparecerán de un momento a otro, aunque no lo esperes (veáse post anterior). Ahora solo queda aprender a parar de pensar, a dormir y a disfrutar con mal tiempo. Esperemos que para esto último la climatología nos de una tregua pronto y no me tenga que esforzar demasiado, que ya estamos en horario de verano.

3 comentarios:

Laura Amanda dijo...

há, i dale dale dale al rynair, que ara ve l'alguer yyhuuuhuu

Minerva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minerva dijo...

Feniletilamina, si te'n falta prou després de tantes estones exprimint el cap i el cor, evitant la companyia, recordant les persones que t'inspiren a seguir així... voiyage voiyage! breu, bo i sense pensar-hi gaire.
Encara no he volat amb Ryan Air, però les altres low cost tenen la mateixa funció. I si tens una setmaneta més, el tren és fantàstic. El viatge comença a l'estació, segueix al primer tren, continua en el segon i no saps si en el tercer voldràs arribar al destí o continuar rodant... Conèixer gent que no tens perquè tornar a creuar-t'hi si no volèu mútuament, mentre et repares mirant el teu voltant i no el melic; és vital! al menys entre hivern i primavera, entre la darrera rajola de xocolata i la següent, entre el final d'un gran amor i el principi de la cuarentena. A final de feina i Sant tornem'hi que busca sentit a tant treballar a canvi de poc.

... sin pensar en lo que digo... esperando 4 días "libres" para salir volando y mirar en perspectiva.