Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

12/7/07

Acaba Festa Major, comienza mi vida como conductor legal.

Así es. Ayer día 10 de julio acabó la festa major de Premià de mar, los premianencs derrotaron a los piratas y estos volvieron a la mar. No regreserán hasta el año que viene. Supongo que los que hayáis entrado en masacrepirata.blogspot.com (aun queda un audio por poner, esperad impacientes:D) sabréis el desfase que hemos vivido estos dias, por eso se me hace extraño acostarme antes de las 6 y ando con sueño todo el día (hoy casi me duermo en un monólogo de humor!). Pero bueno, es lo que toca. Ahora vienen unos días rollo interludio y después cap a ses illes. Agosto ya vendrá, y ya veremos que hacemos entonces. No se si lo sabéis pero acabé el trabajo y ahora tendré que replantear mi lista de tareas que nunca se cumplen, aunque este año ya llevo alguna hecha.

Y de algo que se acaba a una cosa que comienza. Hoy he ido a recoger mi carnet (o carné, siempre dudo) provisional de conductor junto con la L. Además ya tengo el seguro del coche en regla a pesar de la compañia, que le sabe muy mal incluir a un novato de 18 años (peligro!!). Pues eso, que si este verano veis a alguien con pinta de niño de 16 años conduciendo un coche por estos lares no os asustéis, soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo fui en coche con el...
no kiero pensar en ello... me hizo daño en el asiento del darrere... mgjmgjmfmff