Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

1/7/07

Es un pajaro? Es un avión?

No, soy yo motorizado. Porque a la 2ª, y después de mala suerte en el primer examen y muy buena suerte con la examinadora del segundo soy apto para conducir vehículos de motor de hasta 3500 kg y 9 pasajeros como máximo.

Anécdotas que quedarán para la historia:

- La examinadora que me aprovó se conocía menos que yo las calles.

- Escuchar conversaciones sobre futuras madres (entre mi profe y examinadora).

-Subir a examen con un simpático señor Chino cudeiro como compañero.

-Al señor chino se le caló el coche 4 veces nada más salir.

3 comentarios:

Lîtus dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

felicitats noi!!

Anónimo dijo...

en china que se te cale el coche es señal de buena salud... el hombre es lo mas saludable del mundo allavorsens xD

dw