Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

28/8/07

Agítame hasta el final

La frase que sirve de título a a esta entrada y que, por otro lado, es el deseo vital de alguna que otra parte de nuestro ser es ahora también una canción de rock. Letra sugerente (a ratos descarada) y unos acordes que funcionan siempre son la base de este humilde tema surgido de una tarde de vacaciones.



La banda esta formada por una guitarra SG, una stratocaster de imitación y un ordenador con un programa de grabación multipistas. Es decir que eramos solo 2 seres humanos y mira que maco ha quedado tú.

PD: con esto me he dado cuenta de que sé grabar canciones de Lo-Fi con un ordenador y un micrófono.

PD2: no os dejéis abrumar por la información y curiosead, que los links están para algo y el derecho a comentar también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(8) Agítame hasta el finaaaaaaaaal, agítame hasta el finaaaaaaaaaaal (8) (oh, sí)

puta letra pegadiza (y más..) xD


¡Qué güeno, qué güeno!

vaya arrrrtistas!




nata[lia]

Anónimo dijo...

Cada dia em sorprens més tiu, va b aixo danar conectant de tant en tant am akest blog xk masegura una bona estona. Apa, k vagi tot mol b!!