Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

24/8/07

Holiday Trips, 1ª parte, Menorca

Este es el primer viaje que hice este verano. Como muchas otras veces, este año fuimos a Menorca. No quiero que esta última frase se entienda como algo peyorativo, todo lo contrario, no me canso de ir. El solo hecho de poder bucear en la playa y ver seres vivos (no como en el mar muerto del maresme) ya emociona.

Para los que no hayáis estado os recomiendo que vayáis. Está mucho menos masificada en cuanto a complejos turísticos que Mallorca, pero eso no significa que te vayas a aburrir porque las dos ciudades, Ciutadella y Maó (sobretodo Ciutadella) tienen una buena oferta de ocio, tanto diúrno como nocturno.

Os dejo una foto que no tiene nada que ver con la típica de las calas o playas de la isla. Está tomada en una discoteca (la Cova d'en Xeroi) que esta incrustada en un acantilado, es decir, las terrazas son la parte del acantilado que da al mar y el interior de la discoteca son cuevas. En la foto podéis ver las curiosas lámparas que tienen. Un día vamos.






PD: anteayer vi saw y no paro de preguntarme porque no sacaron un videojuego de la película Seguiremos debatiéndolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esque ya existe un foro donde se discute la posibilidad de la creación de un juego para la Play Station sobre la trilogía de Saw.

Este es el link por si os interesa:

wwww.forosfrikis.com/lareostiadevideojuegos

P.D. me lo acabo de invetar.
Pero la verdad esk sí que estaría wai, los niños se volverian minipsicópatas y el mundo sería mucho más divertido.


P.D.2. Menorca, work it out ;D

Anónimo dijo...

Hola, estamos elaborando un estudio de investigación sobre los formatos y contenidos de información turística solicitados sobre Menorca. Por ello, por favor sereis tan amables de contestarnos la siguiente breve encuesta http://enquestes.ibit.org/informacionturistica
Muchísimas gracias