Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

6/4/08

Horario de verano

Desde hace unos días las Estrellas saben diferente. Ahora hasta me gustan.



Soy un maldito veranófilo. Me deprime que anochezca a las 18.00h. Seguramente merece la pena haber sufrido durante unos meses, solo por apreciar lo que pasa desde hace un tiempo. Sí, creo que lo merece. Y sigue habiendo cosas que son demasiado difíciles, pero las curo con verano y Rock the casbah.

Esa foto lo refleja todo bastante bien. Una hora más de luz y algunos grados más al mediodía. Por si acaso yo ya tengo cargada la Smena, preparada para hacer la competencia en cuestión de imágenes estivales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaaa güey necessites un corte de pelo e xd com el meu! oh dios, no vulguis veurel! xd **vgi b el findee clapero!


marta.*