Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

3/5/08

Nosotros siempre hemos cantado un "for a while"

La lucha por conseguir ciertos derechos es una de las pocas cosas de las que puede estar orgulloso el gremio humano. ¡Debe sentirse uno tan bien cuando se da cuenta de que ha alcanzado algo nuevo gracias al esfuerzo colectivo!

Y entonces llegan días como los de hoy, en los que muchos añoramos revueltas que no hemos vivido. Revueltas como las de Mayo de 1968.
En el fondo nos da igual como fueron esos movimientos, lo único que es queremos es vivirlos y comprovar que son exactamente igual de groovies que en aquella película de Bertolucci. Comprovar que son dignos de ser vividos por un estudiante de diseño vecino del Borne.
La realidad es otra, se acabaron las revoluciones hechas de compromiso social y pose a partes iguales.
Ante tal panorama solo nos queda refugiarnos en pequeñas batallas. Pequeñas revoluciones cotidianas que nos haran sentir bien por el mero hecho de pensar que hacemos algo coherente, con principios.

Como quejarse y maldecir al directivo que eliminó de la producción/distribución de la península ibérica los donnettes nevados.

Como gritar "for a while" en vez de "forward" al final de la estrofas de una canción. Lógico, si tenemos en cuenta que yo nunca fui de los que va hacia delante, sino de los que prefieren quedarse un rato. Aunque sea sin pantalones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pro-donetesnevaditos!

pk? pk ja no hi són???


creia que era l'única que els trobava a faltar...


;)

Anónimo dijo...

pd: com m'has trobat a lastfm?

Anónimo dijo...

que bo el post. i tantes vegades que he pensat que m'hagués agradar viure les manifestacions hippies fumant petes i anar als CONCERTS, sobretots als grans festivals amb hendrix i joan baez. ugh ugh ugh...
ueno, ens conformarem amb un summer, que tampoco estará tan mal no?
jo també trobo a faltar els nevados xd que buenoos eran

vagi bé el findeeee!

Anónimo dijo...

jaja

aunque sea sin pantalones (:

**

Anónimo dijo...

¡lo cualo!