Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

18/7/08

aparatus, vol 9. Mi querida camelback

Después de más de medio año sin aparatus os presento a la que es, desde hace poco más de una semana, mi nueva y hazmeorgulloso adquisición consumista.





Hablo de mi espalda de camello, esa mochila que hace que puedas tener la misma capacidad de hidratación que un dromedario del Gobi. Llena su bolsa de 2 litros de agua y podrás ir y venir por toda lo largo de la platja de l'Ona sin morir en el intento. Sustituye el agua por sustancias etílicas y disfruta de una noche con cubatas fríos siempre que quieras.


Mi justificación para comprarme este invento es la siguiente: en fiesta major la hidratación es vital, sobretodo si te toca cargar con un surdo en la batucada. Por otro lado, sostener un vaso o botella durante toda la noche es un completo engorro. Todo esto hace del tubito que sale de la mochila uno de los mejores sistemas de beber de la historia, solo superado por la gorra sujetalatas de birra de Homer Simpson. Además, del tubo puede beber todos, fomentando el compañerismo y la generosidad, a la vez que compartes bacterias y otros agentes infecciosos.

En definitiva, esta mochila, a pesar de su nula capacidad de carga sólida, se ha convertido en uno de los claros exponentes prácticos de la filosofía pirata de la festa major de Premià. El fardo en cuestión ayudó a disfrutar más de los conciertos, bañadas nocturnas y ruixadas diversas.
Ahora que viene el Summercase no encuentro mejor vínculo entre ambas festividades (piratas y Summercase) que este objeto. Mi querida camelback.

No hay comentarios: