Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

2/6/09

Rara primavera (Sound)

Cosas para todos los gustos. El barça gana el triplete y la emoción se apodera de media población. Al mismo tiempo intento sortear un junio repleto de entregas de trabajos grupales. Tantos como para odiar el trabajo colaborativo.

Sobre el Primavera Sound, que era de lo que iba a tratar este post, poco que decir. El cartel se llevó todo el protagonismo. Una parte de este también recayó en la conducción nocturna y de amanecer. Estoy casi seguro, lejos de auto-maquinaciones mentales, que me encanta el amanecer (siempre que sea antes de las 6.30) y el anochecer (con la condición de que llegue después de las 20.30). Me encanta el horario de verano.

Que feo. Lo escrito ha quedado kitsch total, bodrio. Creo que tendré que limitarme a leer, aunque lo haga compulsivamente.

8 comentarios:

Laura Amanda dijo...

gran keroouaaaaac miki

:___

Minerva dijo...

uy mal dedicarte sólo a leer! creo que deberías seguir escribiendo, y que me sirva de algo haber colgado la imprescindible Feniletilamina a la derecha de lavidaesuenyo.
Va! anímate un poco, no me parece que hayas escrito nigún bodrío hasta ahora...
Salut!

Unknown dijo...

Sóc de primer de periodisme a la UAB, després d'una any de Publicitat a la Pompeu que no em va acabar de agradar. Et segueixo llegint :)

i que sapigues que els teus apunts de historia de Jordi Pomés em servirán per estudiar jeje Merci

Anónimo dijo...

Just popping in to say nice site.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog. Lástima que hace tiempo que no actializas. Yo estoy realizando un curso de formacion profesional, pero también me gusta escribir un blog y seguir algunos de interesantes. Espero que algún día sigas con tu labor!

Javier dijo...

Y este año probablemente volverá a ganar el triplete. Mucha alegría sí, pero no acabo de entender por qué admiramos tanto a los futbolistas si ganan millones con sólo pisar el césped. Y el resto de población trabajando 40 horas, estudiando un master MBA y casi sin llegar a final de mes.

Carlos dijo...

Pues triplete no pero Liga y Champions sí jajaja!! Y a mí me da igual estar estudiando cursos a distancia y trabajando a la vez si al menos tengo la alegría del futbol, sino vaya amargura!
Por cierto, yo también adoro el horario de verano. Lástima que justo ahora lo perdemos :(

Anónimo dijo...

svzjupcax http://www.christianlouboutinfemmes.com wzweeuqcs [url=http://www.christianlouboutinfemmes.com]louboutin lyon[/url] glvhyvlhh
uimvsrlxi http://www.gafasraybans.net mzmjrttre [url=http://www.gafasraybans.net]ray ban precios[/url] pdtrjrxaq
poqkwbzyw http://www.christianlouboutinshoesforsale.net cnmbguypw [url=http://www.christianlouboutinshoesforsale.net]christian louboutin cheap[/url] lyudmczgl
hormaavkb http://www.gafassol-rayban.com xggltzpbe [url=http://www.gafassol-rayban.com]gafas ray ban de ver[/url] wlsheaini
ecvslwavg http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com uhtzejfoj [url=http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com]gafas ray ban baratas[/url] zxqgtskhr