Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

28/2/07

aparatus, vol 2. la magia de las ondas

Tenía pensado publicar un post sobre este tema en no demasiado tiempo, pero trás el comentario/amenaza de uno de mis fans (xD), he decido publicar ya. Aquí tenéis una transcripción del comentario:


"Pero como no hablás más de tecnología de última generación walkietalkiera??? Sos gil? REcataTE boludo de mierda"


Os preguntaréis de qué va todo esto. Tomen asiento y escuchen esta pequeña historia.

Hace no mucho tiempo, FD, más conocido como frederic, me propuso una idea curiosa, divertida y con el componente justo de frikismo para poder contarlo a los amigos sin que estos nos mirasen con una cara demasiado rara. La cosa era conseguir una pareja de walkie-talkies PMR (de esos que no necesitan licencia) para después hablar a través de ellos entre nosotros dos. La idea era factible, ya que en el pueblo microscópico en dónde vivimos (apenas 2 km cuadrados) las distancias son ideales para poder comunicarse con estos aparatos. Así que sin un pelo de vagos nos hicimos con un pack de walkies a los pocos días.


Y de momento la cosa no va nada mal. Hemos conseguido transmitir a 4 km y podemos usarlos de teléfono móvil (1,5 km en ciudad con edificios y sin demasiados problemas).

El plan es convencer a más amigos de por aquí para que se hagan con más aparatos de la misma frecuencia y así poder hacer una red de comunicación premianenca total, vigilar el pueblo desde varios puntos y hacernos con el control del mismo...(son pinky, son pinky y cerebro, bro, bro...).

Desde aquí os animo a probarlo. No sabéis la sensación que se siente al poder decir cada día:

M: Fox Echo Delta Echo, me recibes?
F
: Recibido alto y claro.

M: Cuál es tu posicion?
F
: Panadería de mi calle, en acción de comprar.

M
: Ok, cambio y corto.

F
: Cambio y corto.



Y dentro de poco código fonético internacional
... Ti amo motorola T5022.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mike India Golf Uniform Echo Lima, saludos desde India Kilo Echo Romeo, solicitando permiso para comentar tu blog. [...] Viento leve de zero tres zero a dos uno zero... Bueno va, dejo ya de fliparme. Que mola mucho la idea de los walkies, si me acabais de convencer, de aki a poko adquiriré mi propio aparato.
Cambio y corto.

annet* dijo...

uola =P

no sé molt bé com funciona això xo molen els temes tractats i la filosofia que s'hi respira =)crec q m'hi passaré força sovint.

de moment tan sols dir que la idea aquesta dels walkitalkies la trobo molt encertada, jo a casa en tinc i a lestiu, el meu germà i jo ens comuniquem amb els nostres veïns i mola, tot i que no té cobertura x grans distàncies. Si no recordo malament, quan vivieu al costat de la kate, a lestiu tb els havieu utilitzat algun cop amb el meu cosi christian, no?

bueno em despedeixo que el curru em reclama xD

x crt, jo no tinc blog, sóc de la competencia xD fotolog.

www.fotolog.com/aninnette

a veure si em fas un visita virtual!

[..és agradable estar al tren mig adormida, sentir una veu familiar q feia temps no senties, girar-te i retrobar un vell amic, poder parlar-hi i veure que les coses li van genial..]

Anónimo dijo...

Alelulla!!
Por fin veo un pedazo de blog dedicado a la tecnologia de las radiofrecuencias!!
Che! A las 7 Foxtrot Delta estara esperandote para intercambiar info.
Chau!