Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

18/2/07

Carnaval 2007, 2da parte


2da parte, sábado 17

Defino el sábado en dos palabras:

  • Privat: porque fuimos contratados para tocar en la discoteca homónima, primero por la tarde, para un rebaño de jóvenes disfrazados salidillos, y luego por la noche, para un público más selecto (según los criterios de entrada a la discoteca aplicados por los porteros). La actuación de tabalers más corta, mejor pagada, con más invitados especiales y con más cubatas gratis. Esperemos que la historia no la olvide.
  • Lluvia: porque esa es la única palabra que te viene a la cabeza cuando has tenido que ir desde la discoteca anterior a la estación de Mataró en tiempo record, lloviendo y con un paraguas solo apto para pitufos paticortos.
Imágenes:








2da parte, domingo 18

Nota del autor: ha sido el día en que ha pasado menos tiempo desde que me he despertado hasta que he llegado al sitio en dónde teníamos que tocar--> 10 min!!
Por la mañana: rua infantil de carnaval, osease, 6 matados que cumplen con sus compromisos y se dignan a tocar matinalmente. Gracias a los tabalers petits porque ellos tocaron y de esa manera no tuvimos que estar haciéndolo nosotros todo el rato. Que no se preocupen, que el cobro por la actuación ya lo gestionamos nosotros xD.
Momento estelar de la mañana: venta indiscriminada de camisetas de tabalers a todo aquel que se atreviese a pasear en un radio de 100 m de nosotros. Con la tonteria 20 camisetas vendidas en un rato. Especial mención a Joan Ribet por su dialéctica comercial.

Por la tarde: quedada para ir a hacer body y surf (Iker y Carlos) o para pasearme por el mar y contemplar las olas que dicen: primo, quita o te como (mi caso). Estreno mundial del trípode-encontrado-en-mi-trastero con la flamante cámara de video de Federico Álvarez. Más tarde fuimos a ver la rua de carnaval de nuestro querido pueblo y, tras comprobar que este año ha sido más sosa que un autoestopista sin pulgares, nos marchamos cada uno a su casita.


Pues eso es todo, este ha sido el findesemana de carnaval 07 by miKi mOrenu.
Completo y con fundamento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬






...y orgullosa! takatá!

Anónimo dijo...

ESE TRÍPODE, ESE TRÍPODE, EH EH!!!
Vaya joyita que se ha sacado el señor dueño de este blog del trastero. Pude grabarlo todo! Al detalle! Con abundante dulce de leche, Como Dios manda!!

Anónimo dijo...

ESE TRÍPODE, ESE TRÍPODE, EH EH!!!
Vaya joyita que se ha sacado el señor dueño de este blog del trastero. Pude grabarlo todo! Al detalle! Con abundante dulce de leche, Como Dios manda!!