Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

10/2/07

El Fin de los examenes para aquel que dijo no veo

La verdad es que no sé con que contenido rellenar estas palabras (que espero que alguien lea) pero me da igual, necesitaba decirlo.

Y como no sé qué más poner escribo unas cuantas letras y numeros al azar para que admiréis la grandeza de la tipografía.

dkdf+38dndsvay33´çç+caad


PD: genial el baño de hoy con ikersurfer y más genial será mi nuevo invento cuando lo veais.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva las vacaciones! Hay que ver el gustazo que da poder no-lebantarse pronto, poder no-tener prisas, poder no-estudiar hora si hora también,...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que ha sido un buen baño. Lástima los tiburones.

dèspota dijo...

io me trubat al iker&cmpany akesta tarda sortint d la platja!i no te vist :S

ja m'anire passantt
petons

Anónimo dijo...

Bueno... va... te dejo un comentario porque te tengo ahora mismo con una shotgun apuntantome al entrecejo... sino...
Estoy cansadete de la snowboardeada que nos pegamos ayer jo jojo
FIN FD