Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

22/3/07

Pequeñas cosas como esta, por lo bien que saben.

Los simpson son unas de las series más veteranas y más repetidas de nuestras pantallas. Sin embargo, la gente no se cansa de ellos (y me incluyo). ¿Qué será lo que hace que puedas ver el mismo capítulo cien veces sin cambiar de canal? Seguramente, una parte de la culpa la tienen las canciones que, de vez en cuando, aparecen en algunos capítulos. Pues sepan ustedes que un servidor ha descubierto, gracias al hecho ver los simpson desde pequeñito, grandes temas y nombres propios en el mundo de la música. Estamos hablando de canciones como Mr.Sandman, de músicos del calibre de Jimmy Hendrix y de frikis con los pantalones muy raros (Mc.Hammer).

Todo esto viene a cuento de que este tema protagonizó una curiosa experiencia reciente. Hace unos días, viendo los simpson, escuché una de esas canciones que tantas veces había oído en los capítulos. El problema era que nadie sabia ni título, ni autor ni nada sobre la canción. Ahora puedo decir que con un poco de curiosidad, imaginación y con la ayuda de google, se puede saber todo lo que existe en el mundo.
Googleando fuí a parar a esta página. Después googleé otra vez para saber el número del capítulo. Finalmente conseguí los datos de la canción y mi programa de P2P hizo el resto.

PD: los simpsons, google y la canción que me bajé patrimonio de la humanidad ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé de que va el post en realidad, pero me he kedado con los movimientos de McHammer, es tronchante, y al igual no mola!! Hay que aprender a bailar como él!
Muy bueno, también molan los pantalones que lleva, son unos que aora estan mas o menos de moda, i él ya los lleva en los 60 o 70, o lo k sea.
Viva Martillez.

Lîtus dijo...

Hay series que son la monda! Y eso de la música a mi me pasa (últimamente) con más cosas; como los anuncios. Cuántas canciones y grupos debo haber conocido (y hasta comprado el CD) sólo habiendo escuchado 20" de una canción en concreto, en algún disparatado spot... ¿A nadie le ha pasado que conoce a un grupo por haberlo escuchado en una OST, por ejemplo? Seguro que sí.

Y por lo referente a The Simpson, totalmente de acuerdo.

Un abraçada barcelonina!