Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

14/3/07

redefiniendo el mundo, terrorismo wikipedico

Una definición es una frase que significa la esencia de una cosa.

Cita: Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

... y en tanto que cada persona concibe la esencia de las cosas como lo que más le conviene o gusta, yo, redefino.

Wikipedia me da la posibilidad. ¿Qué sería de Premià de mar sin sus tabalers y sus piratas?


Nota: no seáis tímidos y clicad los links.

1 comentario:

Lîtus dijo...

A mi me gusta esta frase:
"En esta calle se encuentra el mercado de Sant Joan y una gran cantidad de tiendas, bares y comercios, este pueblo será recordado porque vive el monstruo GuiGui."

Si es que, sólo hace falta ponerle ganas xDD