Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

7/6/07

Aburrirse, la epidemia del siglo XXI


Por suerte tenemos heroes que luchan contra la pandemia del siglo. Y el más destacado es Abel.

Este blogger tuvo la genial idea de apostarse que en un paquete de pastas Gallo de sopa de letras estaban todas y cada una de las letras del abecedario. Cuál fue su sorpresa cuando se dió cuenta de que faltaban la U y la W. Ni corto ni perezoso, nuestro blogger mandó una carta de reclamación a pastas Gallo para que le explicaran porque no se fabricaban esas letras y porque las Úrsulas, Umbertos y demás personas no podían escribir sus nombres en la sopa.

AQUÍ esta el link a su blog.

PD: el tio éste salió en el 20 minutos (períodico gratuíto de dudosa calidad que todos hemos leído alguna vez). Llamadme freak pero anda que no molaria montar un tinglado de estos y salir en la tele o el periódico. Si alguien se apunta y tiene ideas que me lo diga... apoyo la moción!

PD2: Otra iniciativa/blog freak que tiene que ver con el tema pasta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

M'has avisat de que seria freak, però no estava preparada per a això....

x cert molt bo el video ;)

Anónimo dijo...

Torno a ser jo que encara no estic recuperada de llegir el post, em va impactar massa i em vaig descuidar de llegir la Postdata.... jo tmb vull participar si algú proposa algun tinglado freak. Si se me n'acudeix algun avisaré.

Anónimo dijo...

Home, jo soc el friki de la postdata... i lo nostre va durar mes que lo del friki del 20 minutos!
(si, aixo sembla una competició friki)
Pero al final Pastas gallo ens va regalar un munt de caixes plenes de pasta i dels seus productes i tot!
Desgraciadament aquest any el rolling gallo es troba a tot arreu. Aixo si, comença l'avorriment d'agost i ja estic pensant en buscar un altre cosa com... uhm... la arielita? la baticao?
alguna suggerencia?