Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

15/6/07

kjdsflasdfa -->mezcla de sensaciones (siento el plagio!)

Sobre la última entrada:

La verdad es que como cada uno a dicho algo diferente me dejáis más liado que antes... De todas maneras intentaremos hacer un poco de todo y exhibirlo por aquí.

Como algunos de vosotros sabéis he vendido mis tardes de sunny june a una empresa de encuestas telefónicas por un puñado de euros, y por masoquismo. Hasta ahora el masoquismo ha funcionado bastante bien conmigo como revulsivo.
Todo esto viene a que, a pesar de las circunstancias, este blog, siguiendo el ejemplo de un flogquenocierranienépocadeexamenes, va a seguir adelante. Almenos hasta que me encuentre con una piedra y me caiga. Entonces me levantaré, chutaré la piedra... y me caeré más adelante cuando vuelva a tropezar.

Y ahora, para los voyeurs que quieran seguir leyendo..

...os voy a contar una tonteria que me pasó ayer mientras llamaba para hacer una encuesta. Estaba haciendo una entrevista sobre audiencias de TV y cogió el teléfono un hombre de 82 años. El hombre argumentaba, muy amablemente, que no sabía si podría contestar a las preguntas porque era muy mayor. Tras esa pincelado de modestia, el señor, ni corto ni perezoso, me explicó que, en un primer momento, él había pensado que yo era un entrevistador de la TV. Y todo porque este hombre había sido torero y, según me contó, había salido en televisión no hacía mucho. La conversación siguió durante 10 minutos más (sin que mis jefes se enteraran, lógicamente) durante los cuales el ex-torero me resumió, con una grata confianza, su carrera profesional, su gran afición al montañismo, algunas anécdotas de su etapa taurina, sus secretos para sentirse joven a las 80 años y su profundo y arraigado vitalismo. El hombre me dijo que su apodo de torero era El Nardo. Pues bien, a los pocos que hayais llegado hasta aquí deciros que simplemente he escrito esto para compensar de alguna manera los minutos que me dedicó ese hombre ayer. Porque de vez en cuando me doy cuenta de que desconocido y cercano no son términos contradictorios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm plagias mucho últimamente,eh? ;)

m'ha distret la història del torero i estaré atenta a la pròxima "mostra d'exhibicionisme"


I em repetiré:
www.fotolog.com/ha_nevat ---->fotolog resistent a les temporades d'exàmens i a tota altra classe d'adversitats

Anónimo dijo...

ese hombre no tenia nada que hacer al igual que tu...


un salut cordial