Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

28/6/07

Después de unos días, lo que quedo de la noche de Sant Joan

4 días después de que la noche más corta del año pasase me encontraba yo tratando de resumir- sintetizar esa noche en algún recuerdo o recuerdos que pudiesen pasar a la posteridad y, tal vez, ser útiles en un futuro cercano. Como en todos los cuentos, tenemos malos y buenos (recuerdos) y en este caso los personajes son los siguientes:

Los malos:
  • Pasarse una noche con sal marina en la piel. No es bueno, ni para tu autoestima de aseo, ni para tu imagen externa hacia otras personas (a no ser que hayan pasado por otro trauma tuyo de tipo escatológico peor, de manera que no les importe). Moraleja: cerciorarse antes de meterse en el mar que en la playa hay duchas de agua dulce FUNCIONANDO, especialmente si vas a pasar la noche en esa playa lejos de la civilización, entendiendo por esta última agua corriente y sabanas limpias.
  • El etanol puede provocar en según que personas ataques pseudoesquizofrénicos, de agresividad o algunos no tan peligrosos pero igual o más preocupantes. Ver como un conocido està en un estado psicótico tan surrealista como en un cuadro de Munch no tiene precio, ni tampoco encontrar mis pelotas del lo bien escondidas que estaban tras mis amígdalas.
Los buenos:
  • Una sudadera a finales de Junio es la prenda soñada por cualquier sintecho ocasional. Mi situación esa noche. Descubrir como poder pasar toda una noche entre playa y bosquejos con viento nocturno, bañándome y sin costiparme ha sido uno de los grandes avances tecnológicos de mi civilización personal.
  • Por fin mis chanclas (yo las llamo así) de verano de ese año se han convertido en lo que queria que llegaran a ser algun día, una suela adicional para mis pies tipo hobbit, para poder andar casi descalzo. Pueden hacer lo que podian hacer los pies calzados y, además, las cosas que antes solo pies descalzados podían experimentar sin preocuparse, como mojarse o caminar por la arena.

Pues con esa última oda al calzado acabamos. Las mías también son verdes, pero sucias, que queda más bonito. Punto.

3 comentarios:

anna dijo...

Una nit de St. Joan completa pel que llegeixo :)
Boletín informativo:
Avui,a les 11 a.m., ha començat oficialment el meu sunny summer.

fd dijo...

Vaya noche más movidita. Sobretodo cuando el señor C.A.V. entró en un estado de cóleraanimalsalvajequetedestroza y yo me lo miraba desde mi saquito de dormir bien abrigadito y refugiadito cubierto a mi derecha por fani (la rezagada) y a mi izquierda por ribetto (il capo). Ambos se enteraron a la mañana siguiente del follón jaja xD

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://homeimprovementblog.net/node/4442 http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534492 reopened vester http://www.viddler.com/explore/Keno http://b4071308.typepad.com/ http://aviary.com/artists/Tempurpedic-Bed housebob rohirrim http://helzberg-diamonds.wackwall.com http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045699.html http://aviary.com/artists/ashleyfurnitur asstt regroup