Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

22/10/07

Conversación telefónica

- Ei, ¿Me oyes? ¿Sigues al teléfono?

- Sí sí, te estoy escuchando.

- Ok, es que como no actualizas/dices nada pensava que te habías ido.

- No no, estoy aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

???

l'etiketa de "nada de na" l'hi va como anillo al dedo.

Hidalgo dijo...

Hola, te contesto por aquí porque no encuentro ningún e-mail de contacto :).

Soy Guillermo Hidalgo, coautor de Parejita LifeStyle y codirector de GeekTees :), he visto que has dejado un comentario en el blog de Gina interesándote por saber si hacemos bien las cosas o no.

La respuesta es muy sencilla, todos los diseñadores que trabajan para nosotros están al corriente, han participado en la elección de sus diseños y tienen comisión por cada camiseta suya vendida. Es una pena que no te lo diga Gina, pero ya te lo digo yo, que estudio derecho y tenemos las cosas bien ligadas ;).

Saludos y gracias por el interés que has mostrado... la verdad es que no esperábamos muchas visitas con la propaganda que pusimos por toda la UAB, pero nos hacia gracia ya que es casi nuestra segunda casa :).

PD: No recuerdo subir hasta Comunicación para pegar cartelitos... o vosotros también tenéis clases en el Aulari Central?