Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

5/10/07

Dinant a la gespa

Ver como un viernes que se preveía desastroso se convierte en algo digno de recordar me sorprende, almenos a mi. Hoy he llegado a primera hora de clase faltándome 3 o 4 horas de sueño. Para la segunda clase había conseguido recuperar solo unos minutos. Ahora mismo la cabeza me va a petar del cansancio que llevo encima pero lo cierto es que mis niveles de serotonina y derivados llevan desde las 5 pm de hoy por las nubes. En este momento estaría dispuesto a llevar en coche a cualquier amigo (o parecido) de fiesta conmigo (la cosa es que no leeran esto y no podrán proponerlo xD).

Hoy ha sido el día en el que me han compensado mis desplazamiento diarios y matinales hasta el lejano campus de la autònoma. Por que estar rodeado de césped si tiene precio, levantarse cada mañana para ir a clase un poquito más temprano que los de la central. Y si además los sms unen interlocutores aparentemente afines en una conversación cinética mejor que mejor. Lo demás lo hace la música y el viento frio de octubre.

De todas maneras necesito dormir más, porque sinó lo pagarán las pobres asignaturas que tienen la desgracia de estar programadas a primera hora.



PD: está claro que las frases encriptadas tienen chicha que no podía exhibirse, pero necesitaba tipearlo de alguna manera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso ueueueue! :DD

algun dia t'hauràs de deidcar a desencriptar para que el resto de mortales ens enterem de què explikes

http://quatre54.blogspot.com/ (no t'emocionis que no és el meu blog, xd.És només pk et distreguis durant uns 5 min)

Anónimo dijo...

Estic d'acord amb el k s'ha escrit anteriorment, ja k estem podries desxifrar una mica xk sino em perdo... xD
I aixi magrada, descentralitzant una mica... ¬¬