Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

15/10/07

Llamada desesperada: no quiero ir solo a mi primer concierto de 8bitMusic!!!

Algunos recordaréis que hace un tiempo postee un artículo sobre el arte de 8 bits. Es ESTE. Seguro que os suenan las fotos. Pues bien, al igual que con las imágenes de 8 bits, hay todo una corriente de músicos que se dedica a crear música también con ese método (usan por ej. Gameboys modificadas, juguetes electrónicos tuneados , ordenadores de los 80, etc.). Lo cierto es que no es música de esa que te pondrías en el mp3 (¿o tal vez sí?) pero ver a gente haciendo sus performances para dar lugar a sonidos de ese tipo es todo un espectáculo. Estos músicos son una mezcla entre geeks,amantes de la electrónica retro-casera y además, Dj's aficionados. Un ejemplo curioso es este, todo con Gameboys. En Barcelona el colectivo más potente que alberga este movimiento es microbcn.

Mi llamada desesperada viene a raíz de que Pepino (visita su site) gameboy rock band hispanojaponesa tocan en un bar de Barcelona este viernes 19 y tengo mucha curiosidad por ver a un grupo de este calibe (osea de 8 bits) en directo. La pregunta es:

¿Alguien con curiosidad retro-tecnólogica y con ganas de ampliar sus horizontes musicales querría venirse?La entrada cuesta 0€!!


No dudéis en decirme algo si os animáis. Os dejo el flyer del concierto. Solo por el logo del grupo ya merece la pena ir.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tipico de los blogs estos, es mas de fotologs xo..

SOC EL PRIMEEEEER
SOC EL PRIMEEEEEEEEEEEER!

Per cert, ara llegeixo la nova entrada, xD.

Anónimo dijo...

Be ja le llegit ja, i no crec que a mi m'acabes d'agradar, encara que pel fet d'anar uns quants no t dic que no podria ser interesant.

A veure si tens sort i trobes algu tan peculiar com tu!!!!

joan dijo...

noi doncs... jo potser sí que m'apuntaria. M'ho apunto a l'agenda. Per cert, l'Anna Bach és la companya de pis d'uns amics! Cercle tancat.

Anónimo dijo...

8 bits 8 bits! :DD

llàstima de no poguer-hi anar...

sempre queda el dia 1 xd


PD: recolzo al perucho amb lo d'anar por ahí amb els teus ex-companys. Estate atento a la programació de les nostres festes.

Anónimo dijo...

pues eso xd

ha_nevat