Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

13/11/07

No tengo perdón, algo sobre la FM UAB'07

Lo sé. No tengo derecho. No he puesto ni siquiera una reseña sobre la festa major de l'autònoma que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre. De hecho no tocaba el blog desde hacía una semana.

Pero los remordimientos han podido conmigo y me han obligado a postear sobre el tema. Este es un post sin chicha propia, pero he hecho un poco (muy poco) de trabajo documental y el resultado son estos links con informaciones y opiniones relevantes y veraces sobre algunas de las cosas que nos ocurrieron ese extraño jueves.

Texto: link1

Imágenes: link2

Audio: link3


PD: y mañana huelga universitaria. Esperemos que los piquetes no nos la lien demasiado a los pocos desgraciados que tenemos examen y no podemos saltarnos las clases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vinc a deixar constància de la meva visita xd ;)

lauraa

Anónimo dijo...

señor moreno, no se kom tatreveixes a dir k utilitzem un buskado am pantalla negra x stalvia energia tenint el blog am pantalla BLANCA! jajajaja
Fns dema!