Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

27/2/08

Nosotros, los Oscar y una claqueta gigante

Material visual de esta entrada (cedido por I.Legarda, a.k.a heelay).


Este año, ayudado por algunos camaradas de clase, estoy intentando corregir mi notable ignorancia cinematográfica.
Que mejor manera de empaparse de flipación y motivación por el cine que viendo la ceremonia de entrega de los Oscar. El problema derivado es que no puedo aguantar viendo yo solito un programa que se retransmite (a causa del horario americano) de 2 a 5 de la madrugada. Por ese motivo, unos cuanto comunicadores de normiranda y yo recurrimos a la solución que propone la escuela de cine más groovie de Catalunya.


En la ESCAC (Escola Superior de Cine de Catalunya) son muy guays. Tan chachi guays que han conseguido que ese pequeño problema de horario se convierta en la excusa perfecta para celebrar cada año una fiesta en la escuela. Todo comenzó hace tiempo cuando un alumno tuvo esta conversación con un profesor del centro:


Alumno:
¿Nos podríais dejar la escuela la noche de los Oscar para hacer una fiesta?

Profesor: ¿Para ver los Oscar? Claro que sí, cualquier acto que promueva la fama cinéfila-molondas de la ESCAC es bienvenido.

Alumno: Ok, pero seguramente nos emborracharemos, gritaremos como hooligans durante la entrega de premios y tal vez alguien vomite en alguna esquina. Todo eso mientras vemos la ceremonia del Kodak Theatre.

Profesor: Repito, cualquier acto que promueva la fama cinéfila-molondas de la ESCAC es bienvenido. Por cierto, ¿Me das fuego para encenderme un puro?

Ese alumno tenía razón. Comimos, tomamos, nos hicimos pasar por alumnos groovies de la ESCAC, vimos la entrega de premios entre el griterio de la multitud, etc. Algunos incluso suspendimos Guión. Sólo nos faltó vomitar. La subida de feniletilamina era inevitable, y más si aderezamos todas esas actividades con una ración de buena compañia.

¿A quien le preocupa no asistir al día siguiente a clase? Fiestas para ver los Oscars en domingo a la noche solo hay una, classes de disseny (leído diseni) tenemos cada semana.

2 comentarios:

Lîtus dijo...

Qué grandes que sois los comunicadores... Lo del puro me ha molado. Ai... Quien tuviera un profe así...

Un abrazo (molongui),
Carles

Imanol dijo...

jajajajjajajja me encanta tener este desfase temporal / retraso mental y leer tus posts cuando busco algo en Google y me apraece feniletilamina en vez de en su omento