Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

2/2/08

Carnaval con mis drugos

Hermanitos míos, quiero contaros lo joroschó que estuvo la naito de ayer, cuando celebramos esa vesche que llaman carnaval.

Mi brato y yo iteamos a l'Amistat, en donde estaban todos los demás drugos. Oh Bogo mio!, que volche fue la fiesta, con muchas débochcas, molokoplus para todos y música (aunque no svuquearon nada del viejo Luwdig). Piteamos hasta que nuestros glasos videaban todo borroso.

Vestíamos con nuestros mejores platis a la última moda, con un buen suspensor para proteger y calentar nuestros yarboclos. Algunos brachnos no copaban la grandiosidad de nuestras prendas y smecaban y Oh! hermanitos mios, hubiera estado realmente joroschó crackearles un buen tolchoco en toda la rota para que pudiesen smecar aún mejor, pero esa naito estabamos cansados y solo pensábamos en pitear y, tal vez practicar el viejo unodós-unodós con alguna ptitsa con grandes pechos. Nos pusimos hostiles cuando poco después videamos una patrulla de militsos pero simpatizamos y piteamos de la vieja molokoplus juntos, por lo que no tuvimos que utilizar ni mi schlaga ni la usy de mi brato.

Al final de la naito, nos chirriaban los rasudoques pensando en como itearnos de unos glupos que no nos dejaban volver a nuestra domo y nos obligaban a hacer chumchum craqueando unos instrumentos. Al llegar a casa sasnutamos joroschomente en nuestras camas, estabamos agotados.

Amiguitos mios!!, no sabéis como me dolía la quijotera esta mañana, seguro que algún schupo me puso alguna vesché extraña en el molokoplus anoche.

PD: ¿No copeas nada lo de arriba escrito?, videa ESTA PÁGINA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nen, jo voto perque posis la traducció, xD, tenir k anar mirant el diccionari "nadsat" és un pel laboriós. Tot i així la majoria de coses es sobreentenen jejeje

Apa noi, k vagi bé la vida.

Adéu!!!

Anónimo dijo...

Estic amb el peru... nos has agoato XD

la disfressa molt aconseguida ;)