Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

8/2/07

aparatus, vol 1. photografia digital

Este post va dedicado a uno de los aparatos que tengo desde hace poco tiempo pero que se hace querer.

Sinopsis:
Pasadas navidades, y tras un tiempo con la idea de tener una cámara digital propia, me decidí a comprarme una (aun me quedaban síntomas de consumismo navideño), porque la lomografía es muy cool pero no tengo un mecenas que me pague revelado y carretes. Yo quería una cámara que tuviera posibilidad de ajustes manuales y con una óptica que estuviese bien. Después de buscar, chafardear, comparar modelos y precios la elegida fue esta:

Una fuji finepix s5600. No es nada del otro mundo, pero oye, por ese precio es de las pocas cámaras con modo manual semicompactas que hay.

Y aquí me tenéis, más contento que Krilin con pelo. Ya he hecho bastantes fotos y gracias al foro caborian voy aprendiendo.

Proximamente ( a la espera de tener material que ofrecer):

Galería fotográfica en Flickr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de cámara! Yo no sabría qué hacer con un objetivo así! xD Espero que puedas deslumbrarnos con sus grandezas muy pronto (sus grandezas, que también seran las tuyas)

Un abarzo!

dèspota dijo...

2 abarzos!