Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

2/4/07

Semana santa, capítol 1

Me ha parecido bien escribir algo sobre estos días de semana santa que estamos pasando. Algunos han marchado fuera, otros se van algunos días y luego vuelven y otros se quedan solos en casa. Como es la primera vez que estoy en la último situación y como voy a estarlo durante bastante tiempo creo que tal vez a algun voyeur que pase por aquí len puede interesar como estan yendo estos días. Comienzo pues.

La verdad es que hoy (01.04.07) no ha estado mal. Hay que decir que venía de una prometedora noche que cumplió bastante bien las expectativas y claro, dormirse con la sonrisa en la cara y levantarse a las tantas con todavia alguna canción del clap en la cabeza ha sido una buena manera de comenzar las vacaciones.
Después, lo típico. Comer. Reposar la comida con la calma. Quedar un rato. Montar una cena de traje (yo traje esto, tu trajiste lo otro). Nos ha salido una comida muy decente a pesar de ser todo improvisado. Luego partidas de megadrive a 2 players a un juego de estos de ir andando por una calle aporreando a todo lo que aparece en la pantalla y con igual o más impetu, aporreando los botones del mando. Al acabar el juego cada uno se fue a su casita. Me entró un poco de mal rollo por estar solo y pensé que tal vez no era tan divertido quedarse solamente acompañado por mi perro pero antes de dormir el messenger me ha ayudado a relacionarme no presencialmente. Ahora a actualizar el blog y a sobar. Mañana habrá más cosas que contar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola puta

Anónimo dijo...

Quien eres? Si eres el FD djame el mando ke te llevaste, el ke me kedé yo no funciona y no puedo jugar als streets ese:(

Anónimo dijo...

yO presencie aquella masacre callejera... si si... eso mola jaj
Streets of Rage forever!!!
Te dejo el mando sí!!

Anónimo dijo...

sí sí sí! Yo también participé en la "masacre callejera". Cuanta descarga de energía, espero que los botones del mando no esten enfadados conmigo ^^