Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

5/4/07

Semana santa, capítol 2

Después de 4 días sin decir nada toca seguir la serie de capítulos. No ha pasado gran cosa, todo sea dicho. Estamos teniendo una semana santa pasada por agua y eso me pone de los nervios. Llevo 5 días pensando "bueno, mañana hará mejor tiempo y podré salir a pasear ". Pero no. Los dioses, los extraterrestres, la CIA o quien cojones controle el tiempo tiene la semana torcida y está dispuesto a joderme/nos a todos. PardieZ!
Además de estas linias de desahogo queria contar algunas cosas más. El otro día (04.04.07) fuimos al cine a que nos contarán un chiste* y después vimos 300. Mi primera experiencia en una sala cinematográfica después de sufrir un pequeño ataque de ansiedad en el cine hace más de 3 meses. La peli me gustó mucho (mucho-muchísimo, recomendada) y no tuve que salir corriendo de la sala por ningún motivo! yujuu! De paso fuimos a mediamarkt, por lo que tenemos dos nuevos frikis en la secta de los walkie talkies premianencs. Llevamos todo el día transmitiendo-recibiendo.
Por lo demás ninguna novedad, ya estoy adaptado a dormir con mi perro abajo vigilando y mi horario ha cambiado, ahora me despierto a las 12 am y me duermo a las 5 pm.

En el próximo capítulo: concierto de CSS en Razzmatazz.

Saludos!

*El chiste fue el siguiente:

Taquillero/a del cine: hoy como es el día del espectador tenemos precio reducido--> 5€!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yuju yuju CSS!!!

yuju yuju en Razzmatazz!!!

yuju yuju espero entrar!!!

^^

Anónimo dijo...

Te gustó la película... lo vi en tu cara de pervertido al mirar mi cuerpo serrano espartano de pata negra...

A-Hoo a-Hoo a-Hooo!!!