Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

16/4/07

Surfin' Premià



Aviso: este post debe ser leído

acompañándolo con esta canción.

¿Quien dijo que en el maresme no

había olas? Pues entre muchos otros,

yo mismo. Desde carnaval no entraba

al agua y la verdad es que el baño de

este descentrado fin de semana me

ha sentado de perlas. Ya no me

acordaba de los revolcones, de lo

difícil que es entrar y del cague

que dan las olas al verlas de cerca.

El tiempo, y un selecto público (entre

ellos una fotógrafa), nos acompañaron

en nuestra sesión del domingo. Con

las fotos dejamos constancia de

nuestro baño.

De arriba a abajo:

fijaros en el take-off de iker, cuidado

con el monstruo que sigue a carlos y

flipad con el tubo que me marqué :P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahhhh! Surf rules! Hizimos muy mal en ir el domingo a coger olas eh! Prk ma entrado mucho mucho mono y muchas mas ganas de bañarme cada vez que haya una ligera ondulación en el mar... Además las peazo fotos que nos hicieron molan mucho y motivan..! De los posts que tienes es sin duda el mas guapo, no pr e tema, sinó por obligar a escuchar la musica de acompañamiento, y pork hay fotos...
Bueno, nos vemos en la próxima ola.
ykr

Anónimo dijo...

Sin duda, estáis hechos todos unos surferos de categoría! ..o almenos eso piensas cuando ves esas peazzzzo fotos..

Cuando queráis volvemos a disfrutar de esas olas, vosotros con tabla en mano y yo con pilas en cámaradefotos.


By: nataextra^^

P.D. genial la canción :D

Anónimo dijo...

pero como vas a decir eso de que no hay olas?¿? sos loco pibe...

la musica very well