Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

8/4/07

Semana santa, capítol 3

Como adelanté en el capítulo anterior, el día 07.04.07 se presentaba completito por el tema del concierto de CSS en razzmatazz. La realidad no estuvo nada lejos de lo imaginado. Ahí va un pequeño resumen de lo que pasa ese día, el día de antes y el día de después.


Comenzaré hablando de la noche del día 06.04.07. Se organizó en casa de Natalia una cena de traje. Cierto es que somos cada vez mejores organizando cenas de estas. La noche estuvo amena, con gilipolleces varias y acabó con el visionado de Infiltrados. La verdad es que sólo Carlos y yo nos enteramos de que iba la película (por cierto, me gustó mucho), los demás estaban en ese estado de coma reversible llamado sueño.
Después 3 puntos para quien los quiera entender (yuju).

* * *

Al día siguiente, para variar, me levanté tarde. Tuvimos una excelente comida gracias a los restos de los manjares de la noche anterior y, para ayudarme a dormir la siesta, vimos el sexto sentido.
Esa noche ibamos a ir a Barcelona y, en principio, habíamos pensado en subir hacia el mediodía, cosa que se dejó para la tarde. Lo que pasó en realidad es que llegamos sobre las 9 de la noche. Comimos como invitados de improviso en una cena muy divertida y luego hacía el Razz.
Como mi belleza jovial es incompatible con la supuesta vejez que se necesita para que los porteros de discoteca no te pidan la documentación, tuve que sacar el DNI. Ningún problema, porque ya tengo 18. El problema es que Natalia no. Y así fue como nos echaron la primera vez. Después probamos por otra puerta, pero el sitio estaba tan lleno de gente que ya no dejaban entrar a nadie que no tuviese documentación.
Vaya mierda, pensaréis. Pues sí. Pero no. Los comensales de la cena de esa misma noche se dirigían a otro local y nosotros, para evitar la posibilidad de sufrir un trauma por no haber entrado al razz, decidimos acompañarlos. Y así, y después de un rato andando y hablando con un chico de pelo largo muy majo (y que encima toca en un grupo con muy buena pinta) sobre la extensión del ego de los urbanitas en nuestras mascotas, llegamos a BeCool. Gracias a otro chico también muy majo, pero éste con bigote, patillas y gafas de pasta que por casualidad es Dj de esa discoteca, entramos gratis.
Y así fue la noche hasta que vimos conveniente ir a dormir. Y en un pisito muy mono de la plaça st.jaume nos acogieron esa noche. Me costó dormirme (como puedes dormir si las paredes no se están quietas?!) y por eso nos levantamos tarde. Fuímos a comer y después de un paseíto cogimos el tren hacia Premià de mar.
Esta noche cenamos shawarma con los amici en casa de Iker. Después peli de Jackie Chan y luego para casita, donde me esperaban mis padres y hermano con ganas de verme y de contarme como les ha ido todo.

Gente que hizo posible éste capítulo y que merecen un especial agradecimiento son:

Eva y Víctor, por invitarnos a la cena, llevarnos al Razz, luego al BeCool, acogernos en vuestra casa y muchas cosas más. Gente de la cena y Cia. también se merecen un agradecimiento.

Hasta aquí los capítulos de Semana santa, 7 días alone de miKi mOrenu. Espero que os haya gustado cotillear online sobre mi vida en estos días de cenas en casas ajenas, salidas nocturnas y barriga revuelta por cocacola. Por supuesto admito críticas, propuestas y donaciones mecénicas.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ffff...
k asco d cabron...
vaya una fiesta se pegó el joputa...

...tendre k esperar a otra semana santa...


EsVeneno!!PeroHueleACanela!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta fantástica explicación de unos fántasticos 3 días con fantásticas personas, fantásticas cenas de traje y de invitaciones no-previstas, fantásticos porteros de discoteca, fantásticas películas, fantásticos frikis, frantásticos TODO!

He dicho.


(que se repita! que se repita!)



P.D. ***
(yupi)

Anónimo dijo...

De nada, todo un placer que esperamos se repita (si puede ser dentro de un año y medio... sobre el 1 de septiembre de 2008... Aunque mejor dicho, podríamos desafiar de nuevo la inteligencia de esos porteros walkitaqueros, no? seguro que podemos entrar...)

Y como se suele decir, mi casa es vuestra casa, mis amigos son vuestros amigos...

Viva el sabor de la piña en las pizzas sin piña!

Victor + Eva