Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

10/6/07

Reality blog

Como en los programas de televisión cutrillos, que por otro lado tan en voga están, se me ha ocurrido haceros a vosotras/os más participes del proceso de creación de entradas en el blog.

Mi proposición es simple:

A partir de ahora voy a disponer de una franja horaria que no sé con que actividad llenar. Pensé que una parte de ese tiempo podría dedicarla a pensar/hacer cosas que después explicaría aquí. La cuestión es... ¿Qué? Tengo unas cuantas propuestas, pero podéis proponer otras, la que obtenga más apoyo o sea más original (ya veremos xd) será la que llevaré a cabo.

Lista de propuestas:

  • Tratar de escuchar todas las conversaciones ajenas posibles (en la calle, en transporte público, etc.) para transcribir las más absurdas/interesantes/morbosas.
  • Grabar las conversaciones con el mp3 o móvil (es rastrero, pero seguro que elegís esto!).
  • Dedicar mi tiempo a escribir un libro de poesias, temática a elegir por vosotros, preferiblemente surrealista o escatológica.
  • Lo mismo pero con historias en prosa.
  • Convertirme en paparazzi a tiempo parcial y intentar captar alguna escena memorable, como la del hombre sin pantalones que hablaba por teléfono que conseguí en noviembre.
  • Otros.
Proponed !!! (Ojala no quede mal y esta entrada tenga algun comentario :S)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario.




P.D. para que no quedes mal.

Anónimo dijo...

No bueno a mí me parece buena idea lo de las conversaciones de la calle, lo que pasa esque te pueden tratar de neurótico si vas con el móvil o semejante, grabando las intimidades de los demás...(sería muy interesante , a raíz de esas conversaciones, hacer un guión cinematográfico xD. Quedaría rollo Almodóvar)

P.D. Propongo hacer un corto este verano. Tenemos cameramen (gracias FD) y buenas ideas (....) xD

Anónimo dijo...

Propongo inventar algo.

Anónimo dijo...

Yo voto por el punto de las conversaciones absurdas, i es k doy fe d k acer un recopilatorio de éstas (en mi caso fueron más concretamnte frases) tiene el éxito asegurado al 100%. Apa, a veure k decidiu!!

Anónimo dijo...

Lo del libro de poesía me ha gustado... pero me gustaría que fuera sobre la cópula estival entre mariposas alpha y escarabajos peloteros bajo la luz de la luna a la orilla del río... y vi que estabas mu sola... vi k tavias dormiooo... etc.

Quema cosas Ralph
FD

Anónimo dijo...

Jo estic amb lo de transcriu-re converses i fer de paparazzi a temps parcial. Entre forat i forat del crani, he intentat pensar alguna altra proposta, però no doy pa tanto.



www.fotolog.com/ha_nevat ---->fotolog resistent a les temporades d'exàmens i tota altra classe d'adversitats