Ver como un viernes que se preveía desastroso se convierte en algo digno de recordar me sorprende, almenos a mi. Hoy he llegado a primera hora de clase faltándome 3 o 4 horas de sueño. Para la segunda clase había conseguido recuperar solo unos minutos. Ahora mismo la cabeza me va a petar del cansancio que llevo encima pero lo cierto es que mis niveles de serotonina y derivados llevan desde las 5 pm de hoy por las nubes. En este momento estaría dispuesto a llevar en coche a cualquier amigo (o parecido) de fiesta conmigo (la cosa es que no leeran esto y no podrán proponerlo xD).
Hoy ha sido el día en el que me han compensado mis desplazamiento diarios y matinales hasta el lejano campus de la autònoma. Por que estar rodeado de césped si tiene precio, levantarse cada mañana para ir a clase un poquito más temprano que los de la central. Y si además los sms unen interlocutores aparentemente afines en una conversación cinética mejor que mejor. Lo demás lo hace la música y el viento frio de octubre.
De todas maneras necesito dormir más, porque sinó lo pagarán las pobres asignaturas que tienen la desgracia de estar programadas a primera hora.
PD: está claro que las frases encriptadas tienen chicha que no podía exhibirse, pero necesitaba tipearlo de alguna manera.
Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.
5/10/07
Dinant a la gespa
Posteado por Miguel Moreno a las 23:50
Etiquetas: feniletilamina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues eso ueueueue! :DD
algun dia t'hauràs de deidcar a desencriptar para que el resto de mortales ens enterem de què explikes
http://quatre54.blogspot.com/ (no t'emocionis que no és el meu blog, xd.És només pk et distreguis durant uns 5 min)
Estic d'acord amb el k s'ha escrit anteriorment, ja k estem podries desxifrar una mica xk sino em perdo... xD
I aixi magrada, descentralitzant una mica... ¬¬
Publicar un comentario