Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

11/5/07

aparatus, vol 4. repite conmigo





Hoy os hablaré de un gran juguete. Un juguete que siempre quise tener y nunca tuve. Estoy hablando del archiconocido Speak & Spell (algo así como habla y deletrea).
Primero de todo, tomemos la definición de wikipedia sobre este genial aparatu.

From wikipedia: the Speak & Spell was a popular electronic toy consisting of a speech synthesizer and a keyboard. It was introduced in June 1978 (más info aquí).


Osease, un cacharro que dice palabras y tu las escribes y te corrige. ¿Vaya mierda no? Pues no, porque desde que existe el circuit bending este objeto es tratado como una reliquia de culto (como el de la foto). Y si no os lo creeis mirad como lo miman y las maravillas que hacen con él aquí.

Por último, y para todos aquellos que, como yo, quisieráis probar un Speak & Spell os dejo un link con un emulador del juguetito en cuestión. Clicad en la imagen del aparatu y podréis jugar con él (vuestro navegador tiene que permitir pop-ups).-->
Emulador

Eso es todo amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh com vicia aquest trasto! ;)









--->www.fotolog.com/ha_nevat<---