Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

13/5/07

Bases del concurso: Visitante nº 1000

Las normas son simples:

1. Entráis al blog y descubrís que el numerito del marcador de visitantes està justamente a 1000.

2. Le dais a imprimir pantalla de manera que se vea claro que sois el nº 1000.

3. Copiáis la imagen en el paint o similar y me la enviáis por msn o dejáis un comentario explicando vuestra hazaña y yo os diré a que mail me la tenéis que mandar.

El ganador será premiado---> NO ES BROMA!!

Actualización 14 de mayo: ya tenemos un ganador y en breve podréis ver el premio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muxo visitante muxo visitante, xo ni un prosti comentario

amos mal eeehh

Miguel Moreno dijo...

Date una vuelta por hace 3 posts y veras que hay unos cuantos comentarios. Lo que pasa es que ultimamente he actualizado amenudo (pensaba que eso iba a hacer que comentasen más) y parece ser que cuesta digerir y que hay que ir publicando poco a poco para que la gente comente.

Anónimo dijo...

Ieeee!

No demanis comentaris que tú no en deixes!!! xd :P

Anónimo dijo...

PD: que es noti que passejes pel fotolog

Anónimo dijo...

Miguel miguel, te publiqué un comentario diciendote que yo habia sido el visitante numero 1001 y que en caso de que no apareciera el numero 1000 recaeria el premio en el suigiente, no?Ya me diras algo, tngo la foto de la prueba

Anónimo dijo...

PD: Desafortunadamente ese comentario no se llegó a publicar o fue boicoteado por parte de algun organizador de concurso que no quería repartir el premio para quedárselo él. Llevaré el caso a los tribunales.

Anónimo dijo...

Wenas Miki... desgraciadamente he llegado demasiado a eso del concurso y he sido el visitante nº1080. Si tiene premio ya dirás!! ;)

Para que veas lo aplicada que soy ya he pasado por tu blog, y aquí estoy perdiendo el tiempo mientras deberia estar estudiando como una inutila para los malditos finales!!! Aaaah!! (Así que no esperes q vuelva a escribir hasta el año 3020!) XD

Xo weno, tot bé! Espero que vayas más a clase xq sino no nos vemos demasiado y además por más fácil q sea eso de pasearse por el bosque cogiendo plantitas también hay que estudiar de vez en cuando!! ;P

Nos vemos demà!!! (supongo)

Miguel Moreno dijo...

El ganador (para que quede claro) es Josepantone. Sabiendo el éxito del concurso próximamente pondré en marcha otro.

Lîtus dijo...

Jajaja! Este blog es hilarantemente absurdo! Tengo una propuesta para ti: ahora que ya tengo pelouse de nuevo activo, me gustaría iniciar lo que llamo artículos de colaboración (por el nombre es evidente lo que es). Así que si estás dispuesto y te viene de gusto, algún día recibirás una invitación para publicar un artículo en pelouse.

Ya dirás que te parece.
Un abrazooo!

Unknown dijo...

Bones!

Wa s'avisa abans això de q tokes en un dijous! q jo els dijous els tinc minuciosament planificats! ^^

Avui no puk...ja ho veuré en una altra ocasió ;)
A més demà a 1º hora presentació oral d BQ :S jajaja

vinga vagi bé!


www.fotolog.com/ha_nevat

Unknown dijo...

Iee

Pero q cracks fent BQ! Un 10 com a molt poc ens ha posat XDD

Va anar bé la gran performance d'ahir? ;)