Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

29/5/07

La revolución no será televisada, pero tenía que compartirlo.

Después de la ambigüedad del anterior post de reflexión "Dudas, revivencias y deseos, causas de un déficit de atención en las aulas" toca una entrada de aclaración. Días meditando, pensándolo. Pero no puedo quedarme a medias, tengo que mover ficha y, al fin, he decidido.

El problema llega cuando me doy cuenta de que estoy cambiando algo que me ocupa mucho cada día, los estudios. Algunos pensaréis que este cambio no responde a ninguna razón lógica, pero yo, y unos cuantos más, lo vemos más claro.
Porque creo que escogí mal. Olvidé que cursé bachillerato científico para saber más y no porque quisiera hacer algo con más o menos salidas. Olvidé que, desde siempre, hay otras cosas que mi inquietan mucho más y que, segun algunos, se me dan algo mejor. Y el error llegó cuando, a la hora de decidir, antepuse la inercia de venir de ciencias y las expectativas laborales a lo que en el fondo me puede hacer sentir bien. Un ejemplo de eso último es este blog terapéutico.


Ahora tocará ponerse en serio con estudios más acordes con mis inquietudes y con lo que creo que se me da mejor que, por desgracia, no es diagnosticar. La parte mala es que lo desconocido, y más aun cuando hay expectativas puestas en ello, trae miedo.

Sin embargo, este curso no acaba con una estamapada en un muro. Salgo poco a poco. Y aunque ahora mismo piense que lo mio no sea esto sé que este año, y la gente que ha formado parte de él, vale su peso en oro, porque demasiadas cosas importantes juntas no pueden haber coincidido por casualidad en tan poco tiempo.

Y sé que esta entrada es extremadamente exhibicionista, pero pensé que hoy tenía derecho a mostrarles a mucha gente que me rodea mi headline particular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir es bueno. Siempre hace que uno mismo se sienta mucho mejor.

_You could have it so much better_ *Franz Ferdinand*

Eh...el meu castellà tampoc està tant malament ;)


www.fotolog.com/ha_nevat

Anónimo dijo...

I ahora que has visto que escogíste mal que escogerías? "Ahora tocará ponerse en serio con estudios más acordes con mis inquietudes" Te cambias?

Un abrazo premianenc! Y gracias!

Anónimo dijo...

Esto... vos que te crees que sos una especie asi como de DIos?¿


Esto se lo dijo el plato al lavavajillas...


Si tu crees que vas a hacer bien, yo tambien lo creo


FD