Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

10/5/07

Dudas, revivencias y deseos, causas de un déficit de atención en las aulas

Las dudas me asaltan. ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Sigo el camino adecuado? ¿MI camino adecuado?

Esto es lo que pasa después de que te den varias opciones, tienes que escoger y el problema no està en decidir que camino es el mejor, sinó cuales son los más prescindibles.

Es curioso ponerse a dudar después de tanto tiempo (casi 7 meses?) pero para mi es inevitable. Sinceramente y sintiéndolo así de verdad, quiero vivirhacer muchas cosas que ahora mismo veo imposible hacer. Quiero que mi juventud no signifique solamente universidad. Quiero volver a sentir que todavía tengo tiempo para decidir y, entonces, decidir de nuevo y cambiar mi rumbo para probar algo diferente. Quiero salir de lo establecido por la inercia de los años y probar algo nuevo, algo que siempre quise probar y nunca probé, algo que muchos me dijeron que usase-desarrollara y nunca desarrollé, algo que siempre quise aprender y nunca aprendí.

Lo perverso de todo es que me siento bien sabiendo que todavía puedo cambiar las cosas. El problema es que estoy llegando a convencerme (y ya estoy casi del todo convencido) de que al volver del descanso estival el rumbo habrá cambiado porque así lo habré decidido. ¿Me estoy obligando a dejar esto y mover ficha o es que acaso aun tengo motivos para seguir aquí?

PD: Es una sorpresa para la mayoria, supongo. Espero que algunos lo entendáis y, los que no, acabéis descubriéndolo. Eso sí, por tratar la entrada sobre algo serio no significa que ésta sea incomentable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si, es incomentable... OUCH!
ya la e comentado joder!