Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

6/6/07

Proyectos vol. 2; Recuerdos multimedia.

Después de algunos días inactivo en todos lo sentidos, yo y mi circunstancia volvemos a las andadas con un proyecto para nuestro selecto público.

Este proyecto no es tan groovie, ni tan fashion como otros pero puede entretenernos muchas tardes durante su consecución y después de ésta. Parecerá una flipada pero se trata de grabar, immortalizar y/o plasmar recuerdos.

Un poco de historia ontopsicológica:
Tengo un problema bastante grave. Tengo idealizadas las vacaciones de verano y, después de varias decepciones y alegrias, he llegado a la conclusión de que la manera de hacer que unas vacaciones de verano sean míticas es acompañarlas de recuerdos míticos, es decir, registrar todo lo bueno que hiciste de manera que al recordarlo pienses: Joder, peazo verano pasEmos(xD)! Si el proceso consistente en vivir algo y grabar en tu cabeza un recuerdo ideal se hace de la manera más rápida posible, mejor, hasta el punto de hacer algo una noche y estar seguro de que te va a quedar grabado en la cabeza como una de las mejores cosas que has hecho en mucho tiempo.

Pero como no cada paso que damos es una aventura películera lo mejor será confeccionar un pequeño equipo "grabador-de-recuerdos-para-ser-visualizados-posteriormente" que nos ayude (a mi & friends) en nuestra tarea de registrar lo vivido para que al recordarlo sintamos buen rollo che.
Esa es la propuesta. A continuación, un ejemplo de los elementos de mi hipotético equipo registrador.

1. Smena8m (URRS camera)/Cámara submarina;
-motivo: por lo bien que sienta ver fotos y mucho más si estan hechas con una lomo y reveladas en cruzado de manera que recuerdan al verano (yo y mi idealización de la época estival...).


2. Móvil/minidisc+micrófono/cualquier cosa que grabe audio;
-motivo: porque en cualquier momento se nos puede ocurrir una frase imbécil que deba pasar a la posteridad y deba ser grabada, porque quieras hacer un podcast tipo reality-show o porque simplemente te gustaria grabar y después escuchar el sonido de la playa a las 6 de la mañana en Festa major.


3. Libretita/Mensajes borrador del movil;
-motivo: porque escribir o dibujar paridas (u otros proyectos!) en estos soportes es el primer paso para sorprenderte cuando, en enero de 2008 y después de 6 meses, abras tu libreta veraniega o cotilles los viejos mensajes borrador del móvil.

...y está claro que algunas cosas se podrán compartir (otras no). Habrá gente tímida que no querrá, pero yo lo intentaré.

COMPARTAN RECUERDOS SEÑORAS Y SEÑORES!

y si tienen dudas pregúntele a mamá wikipedia o a papá google.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea! Sobretodo la de la camara submarina... sé una página que te enseñan como construirte tu propia camara submarina con material casero...
Si te interessa contacta con Pepe

Anónimo dijo...

Em mola si si si, em va lo de tirar fotos i libretita/sms borrador.

Aviam si aket estiu és dels que triomfen i porto a terme el proyecto vol.2, pk el vol.1 ja està fet :)

Anónimo dijo...

Yo estoy estudiando.
No quiero que hables del verano.
Me trae demasiados buenos recuerdos.



DEw