Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

17/9/07

La profecía se cumple (Surfin' premia 3)

Y no tiene nada que ver con el fin del mundo ni con el código Da Vinci.

Mi profecía, simplemente, sentencia que:

Cada mediado de septiembre, por los años de los años, Premià de mar sufrirá el acoso de olas gigantescas que, nosotros los surfistas-bodyboarders pachangueros (y otros más profesionales) intentaremos surfear.

La profecía solo lleva un año vigente, pero ya se ha cumplido dos veces. Esperemos que el cambio climático no la jorobe y, por el contrario, nos traiga buenas olas. De momento os dejo con 2 fotos. En una podemos ver a uno de los surfistas profesionales de los que os hablaba y en la otra tenemos a Iñaki, que no me paró de decir que le hiciese fotos. Después de esta foto le hablaré de usted, solo le falta algun patrocinador xd.

PD: en mi Flickr estan todas las fotos que tengo (aún me tienen que pasar las de más calidad). Si queréis alguna o algunas en concreto pedidmelo y os las paso en tamaño grande.

PD': eso no es el país vasco, ni hawai ni ostias, Premià de mar Surf Spot!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que ´solo te comento lñas entradas que contienen seguidas las letras "sur" pero por mi parte, aunke todas en general me parecen interesantes (menos la de la chancleta) estas que menciono merecen la pena inventarse un nombre para publicar el comentario. Apa hasta mañana k habrá olas.dew

Anónimo dijo...

HOla:
yo soy el que ha aparecido a partir del capítulo 2 (creo) xke he tardado un poco en aceptar que el Bodyboard era un deporte (de aki poco olimpico).
ME voy a dormir xke mañana tengo fiesta y dicen que los que estudian en la facultad de kimika y fisica de la UB son los que mas años viven porque que es un miércoles sin clase... es el PARAÍSO!
FD