Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

16/9/07

Un día en Web 2.0

Para que veáis como, hoy en día, te puedes quedar en casa con un PC y una conexión a internet y ser la persona con más vida creatividad de tu pueblo:


Por la mañana me levanto, desayuno y enciendo el PC (no lo dejé descargando pelis/series la noche anterior). Abro el explorador de internet y como tengo de página principal mi web de Netvibes me entero de que Ginatonic.net ha actualizado, de que en el grupo de Flickr de Lomospain han puesto cosas nuevas y de que la selección de básquet aún sigue en lo alto.

Después de comer comienzo a pasear por los Fotologs de conocidos (y no tan conocidos). Algunos han actualizado, otros más vagos no. Dejo algun comentario para dar fe de mi presencia.
Ahora me toca a mí. Tengo pensada una entrada para el blog desde anoche. Voy a Blogger y comienzo a escribirla. Tras media hora consigo dejarla decente como para publicarla. La publico. Me voy a cenar algo.

Antes de ir a dormir miro algun programa de tv o otra cosa en Youtube y Mobuzz. Como tengo algunos episodios de podcasts propios sin colgar voy a Blip.tv y los cuelgo. Los (escasos) oyentes que siguen el podcast ya tienen material nuevo. Para ir acabando escucho música de grupos amateurs en Myspace. Algún día tendré un grupo de música con su propio myspace (mispeix en català).
Con esto me voi a dormir. Antes dejo el Emule descargando la naranja mecánica, tengo ganas de verla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver a empezaaaaaaar otra vez, volver a estrenaaaaaaaar zapatos y libros, y también hacer nuevos amigos,..., corticicoles y libros, Volver a empezaaaaaaaaaaaaar".


t'anirà molt bé :)

Anónimo dijo...

oye miki aver cuando publikas las fotos del viernes 14 jaja, k ay ganas de verlas!!! enga k baya bien

Anónimo dijo...

com ha anat?¿?