Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

27/1/08

Batucada en el Clap

Después de bastante tiempo preparándolo, ayer viernes 25 de Enero tocamos con Tutucà (grup de batucada) en el Clap de Mataró. Los rookies del grupo se estrenaron a lo grande, en un ambiente de motivación y ligera embriaguez muy favorable, con la suerte de que muchos amigos y conocidos (muchos!! el mail bombing ha funcionado de maravilla) vinieron. Sé que no tengo abuela, pero la cosa salió realmente bien (habrá video que lo atestigüe próximamente).


A diferencia del año pasado, esta vez nos acreditaron.
De aquí a nada podremos dar de comer a
nuestros hijos con lo que ganemos en los bolos.


Dejando de lado valoraciones sobre la calidad musical, desde el sector de los surdos supongo que coincidimos en que bolos como este dan más razon de ser a nuestro masoquismo ensa
yo tras ensayo gracias al cual nos dejamos las manos con más callos que un bar de tapas y las rodillas más lilas que la camiseta de una feminista.

Aclarar para los no familiarizados con el ambiente premianenc que la mayoría (99% seguramente) de los integrantes de Tutucà somos clientes habituales de la respetable institución que es la discoteca Clap, por lo que aporrear nuestros tambores y similares en ese lugar es todo un honor para nosotros. L
o bueno es que, después de nuestra actuación ayer en ese mismo local, también se está "institucionalizando" el concierto de batucada de invierno de Tutucà. Van dos bolos claperos en dos años, tendremos tercero?

Próximamente: imágenes del evento.

No hay comentarios: