Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

8/1/08

El primer día de cole después de navidad

El dia 8 de Enero no es un día normal. Cada año, después de que el 6 los Reyes me trajeran algunos regalos y después de pasarme todo el día 7 jugando con ellos, iba a clase, el 8 de Enero, y me reencontrarme con los amigos y compañeros. Todos llevabamos con nosotros alguno de los juguetes que nos habían regalado para enseñarselo a los demás niños.

Este año, por desgracia, el día 7 no pude jugar con mis regalos porque no era fiesta. Hoy día 8, ya reencontrado con mi viaje rutinario de cada mañana, he decidido revelarme. Traigo para ello el regalo más freak de estas navidades. Quería mostraroslo. Espero que os guste.





PD: Sí! Es un guante para conjuntar con el neopreno y no tener frío pero... tiene membranas como los patos!! Nadaré como un rayo xD.

PD2: Efectivamente...lo que hay debajo del guante es el maravilloso trabajo de Docu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es un pato?¿Es un surfista? Nooo! Es mikiI. Serás la envidia del agua.

Unknown dijo...

són genials :D:D:D