Blog con fines únicamente autoterapéuticos. Espero que sea del gusto de personas de mi misma condición a las que les gusta leer posts para intentar saber si los autores son personas normales o esquizos. Desinhibíos y dejad algún comentario.

19/1/08

Buenos propósitos de fin de cuatrimestre universitario

Como yo soy molonguis (véase definición de molonguis) no tengo propósitos de año nuevo como toda la masa de gente normal, no. Tengo propósitos de fin de cuatrimestre. Y como hoy acababan las clases teóricas y comienza un mes sin clases y con escasos examenes cuatrimestrales finales (a.k.a relax relativo) ahí van algunos propósitos. Tomároslo como un avance de programación para estos dos meses que tan poco me gustan, febrero y marzo.

  • Audio, audio y audio. Creo que soy uno de los frikis que pasó unos días ordenando todos los temas de la biblioteca de iTunes por título, autor, álbum y género correctamente. Así pues, un propósito es augmentar en unas 500 canciones (ya están pensadas, pero las sugerencias son vida) esa biblioteca. Y todo el dia escuchando música, viendo podcasts en el cacharro (que gran invento!!, proximamente mi confesión sobre Apple) y cosas así.
  • Dormir, dormir y dormir. ¡Y no por gusto! Cuando quiero leer mucho de un tirón o ver pelis mi cuerpo no lo soporta, caigo en un estado soporífero incurable. Descansando estas cosas no me pasarán.
  • Proyectos, projectes y projects. Sí!!! Vuelven los proyectos vol.x de meses pasados. Todo por ser, como ya he dicho, más molongui que nadie. Especial protagonismo tendrán los productos audiovisuales, intento de grupos musicales y programas amateurs que motivan pero se quedan en el tintero. ¿O tal vez no?
  • Memoria, memoria y memoria. Vuelve la maratón por almacenar recuerdos lomocruzados (véase post aclaratorio). Para curar mi veranofilia-dependiente voy a intentar almacenar buenos recuerdos de estos dos meses desde ya, cosa difícil porque climatológicamente los odio - el clima es importante para mi, no solo para los casquetes polares.
    ¿Herramientas? Las de siempre: camarógrafos, micrófonos, paseos en la playa, desfases periódicos, reencuentros, etc.

Hasta aquí el avance de programación. bip.

1 comentario:

Lîtus dijo...

Yep!

Saludos de parte de un "upecé-ro" que tiene un mes entero de vacaciones. Con algo así... créeme, mi lista de propósitos es mucho más larga. Juas!

Un abrazo!